domingo, 18 de enero de 2015

UN ADONIS

Luego de un año, hoy, nuevamente, HE VISTO JUGAR A MI HIJO AL FUTBOL. 

Ha progresado mogollón.

Un Adonis, aún salvaje, encontrando su sitio en un equipo; en lo social. ¡Dios lo asista!

1.85 metros. 70 kilogramos.  Delantero Centro. La aceleración de un Guepardo en sus piernas de metro diez. Fuego en el cuerpo. Un Aquiles sobre el campo. Tan poderoso como Inconsciente. Mucho mejor que su padre con el balón en los pies, que era de manos (Portero).

Igual de esbelto y rápido. Flexible. Más guapo que yo o Cristiano Ronaldo. Su entusiasmo y el mío juntos. Grita cuando las jugadas no le salen bien. ¡Ruge!. Cosa que yo, nunca. Ni él, que, manso a diario y en casa, no lo hace, pero... Por lo visto: Competir es Competir y Fútbol es fútbol.

2-1 han ganado. Los dos, goles de mi hijo. El primero no lo he visto; el último, ¡De Mundial!.
Ha cogido el balón defendiendo su portería; ha driblado a cuatro en carrera y ha soltado un zapatazo que ha hundido el balón en las redes por la escuadra, pese a la estirada del cancerbero.

Tiene "un pero" : ¡Fuma!.  Lástima de tontería tan perjudicial...

Hay que tener esperanza en el tiempo. Muy poco a poco, va siendo un digno hijo de su padre. De su madre, siempre lo fué... Sigue siendo un desastre en los estudios.

¿Hubiera yo, preferido a Hector ?

No hay comentarios: