martes, 6 de enero de 2015

Reyes,HighSpeed&Bar LosMalAmados(Modified)

.
Bonitos Reyes... LA ILUSION mantenida.


Conversación estupenda alrededor del árbol totémico africano 
con regalos y una mesa llena de tres Jóvenes. Vivos. Nuevos... 
Sabios, y a la vez inexpertos desde donde no han vivido. 
La Vida no tiene atajos. 
Requiere tiempo y experiencias para comprender y aprender.
Pero han estado más que a la altura. 

Conversación variada sobre África, Valores, Desarrollo, Afectividad y Sexualidad, 
etc.. 

Curiosamente, al desenvolver los regalos, de nuevo, "haberlas haylas".
Con cada uno, su regalo reproducía parte de su opinión en la conversación.

A uno de los chicos, una camisa con la inscripción  OPEN YOUR MIND 
y el perfume de mujer Sweet and Sexy de Don Algodón para Chicas, 
confundido por una dependienta al envolverlo.
A otro, King of Seductión de Banderas ...etc, etc...

HA ESTADO BIEN. 



Partiendo EL ROSCÓN, he notado que el cuchillo no acababa de cortar bien el pastel. 
Aunque he intentado ocultarlo un poco, han dejado ese trozo sin coger :
¡ El Muñequito para mí !

Me encanta ver el frigorífico lleno de platos de comida para mañana día 7. 
Llegan malos aniversarios para mi: Mi madre, My Wife...

PERO SIGUEN GUSTÁNDOME MUCHO LAS FIESTAS DEL AÑO NUEVO

  ---------------------------------------

..LAS IMÁGENES DE ALTA VELOCIDAD de un documental en TV2, Pasote total.

POR FIN, EL MUNDO Y SUS PRODIGIOSOS FENÓMENOS A LA VISTA.

LOS ANIMALES EN ACCIÓN
LOS SÚPER PODERES DESCUBIERTOS...

Filmaciones a 2000 fotogramas por segundo.

Alas de Insectos que baten a 300 ciclos por segundo (La Perdiz -rapídisima- lo hace a 30)
¡Qué Elegancia, Belleza y Facultades sobrenaturales en todas las Especies !


Como nuestra capacidad fotográfica, las posibilidades de conocimiento tecnológico 
y filosófico (el que a mí más me interesa) se multiplican por miles.

¿Nos atreveremos a ver de una vez ?
No lo creo. Preferiremos, como hago yo, seguir siendo avestruces.

--------------------------------------------------

En este sitio de Facebook... me dicen, ponen frases y gráficos mu ocurrentes como éste.


Menos Lobos Hermosos, 
Heidi Hermosa.

...¡ TAMBIÉN MATA !

...Pero habrá que entrar en esta Web de frases 
El Bar de "Los Mal Amados" y ver...
 que para eso somos del Gremio. 

Como buen Mediterráneo, 
también frecuento otro Club: 
EL DE "LOS BIEN AMADOS" ... 
¡VINO AMADOS!
Entiéndaseme bien, aunque solo una persona lo entienda...
..Si no está muy "empanadilla" 
seducida bajo el influjo de los volcanes... en la blanca higuera.

Pero, sobre todo, soy del Club de los Poetas Vivos,
¡ De los que aman ! 

Por cierto, también yo, a veces y sin querer, amo mal a algunas personas.
Me disculpo.

Hemos dado buena cuenta de los buenos turrones de chocolate de Adriá y el Moscato.

No hay comentarios: